Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2024

portadaguia2022.pngValladolid Cofrade lanzó la sexta edición de la guía de visita de la Semana Santa de la ciudad, del que se han editado 4.000 ejemplares y que se entregará de forma gratuita. Tras el parón por culpa de la pandemia, el documento abarca todas las procesiones y actos que comprende esta celebración.

Todos los ejemplares han sido impresos en la Imprenta Municipal gracias al Ayuntamiento de Valladolid, además de su correspondiente versión digital en web y dispositivos IOs y Android. Desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección se recorre minuciosamente un total de 39 procesiones con todo detalle, con todas las novedades e incorporaciones de este año. Para ello, Valladolid Cofrade en esta guía ofrece no solo la programación o el recorrido de todas las procesiones, sino también recomendaciones desde dónde éstas se pueden disfrutar con más intensidad. También contempla detalles significativos de cada cofradía, de cada paso y de cada imagen.

En esta edición de 2022 la guía ha sido prologada por el pregonero de la Semana Santa de Valladolid Javier Burrieza, cuenta con fotografías de Nacho Torinos y textos del historiador Javier Juárez. La guía Valladolid Cofrade 2022 podrá recogerse gratuitamente desde este miércoles en Sotocasa Inmobliaria (C/Santa Clara 36) y Estudio Fotográfico Nueva Imagen (C/Felipe II, 13). También se repartirá en diferentes cofradías y en las oficinas de turismo de la ciudad.

Además, gracias a la colaboración entre Valladolid Cofrade y la Asociación de Hoteles de Valladolid se repartirán ejemplares de la guía a los turistas que se hospeden en diferentes establecimientos hoteleros de la ciudad y provincia. Por último, como es habitual, Valladolid Cofrade estará presente en la mayoría de actos, cultos, pregones, conciertos que se celebren en cuaresma y Semana Santa y ofrecerá su señal de streaming en directo a través de sus redes sociales.

Puedes descargar la guía en formato PDF en el siguiente enlace -> https://www.valladolidcofrade.com/semana-santa-valladolid-2022/guia-de-visita