Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2024

La muestra recoge fotografías de las Semanas Santas de Valladolid, Medina del Campo y Medina de Rioseco

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo; el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Alonso; y el alcalde de Medina de Rioseco, David Esteban, han inaugurado la muestra fotográfica "Una semana, dos encuentros" que acoge la Sala de Exposiciones de la Oficina de Turismo de San Benito hasta el 17 de abril.

La exposición consta de 30 fotografías de las Semanas Santas de Valladolid, Medina del Campo y Medina de Rioseco; las tres reconocidas como de Interés Turístico Internacional. Las imágenes muestran la belleza, el sentimiento y la tradición de las tres Semanas de Pasión, así como algunos de los elementos más característicos de cada una de ellas.

En el caso de Valladolid, las fotografías pertenecen a Chema Concellón, gran conocedor de la Semana Santa vallisoletana; mientras que las imágenes de Medina del Campo son de Jacinto Navas y las de Medina de Rioseco de Fernando Fradejas.

"Dos Semanas, un encuentro" podrá visitarse hasta el domingo de Resurrección en la Sala de Exposiciones de San Benito, en horario de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas; y los domingos de 10 a 14 horas.

 

   caae7f94-f1ac-4fc6-8834-b36b480488f8.jpg