Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2022


𝐂𝐎𝐅𝐑𝐀𝐃𝐄, 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐕𝐄 𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐄

Este año, más que nunca, tu cofradía te necesita. En esta Semana Santa del reencuentro, la más esperada de nuestra vida, no te quedes en casa, ¡VUELVE A LAS CALLES!

#SSVLL22 #EsHoraDeVolver

 

Con este eslogan, la Semana Santa de Valladolid quiere animar a todos los cofrades, a que se reencuentren con sus cofradías. Tras estos dos años de parón, debido a la crisis sanitaria, en los que muchas hermandades se han visto afectadas, notándose un bajón importante en la participación de los hermanos en los actos de las cofradías. Y sumado a que lamentablmente se han producido muy pocas nuevas altas, si lo comparamos con años anteriores

Se pretende que, la que se viene denominando "La Semana Santa del Reencuentro", sea eso, el retorno de los cofrades a participar en la vida de la cofradía. Y que no se queden los hábitos o las mantillas en los armarios. Las cofradías de Valladolid, mas que ningún año, necesitan la participación de sus hermanos cofrades.

Desde ValladolidCofrade queremos sumarnos a esta campaña, y animar a todos, a que acompañéis a vuestras cofradías y hermandades en estos días.

COFRADE, LA SEMANA SANTA DE VALLADOLID TE ESPERA !

 

WhatsApp_Image_2022-04-06_at_4.35.57_PM.jpeg  WhatsApp_Image_2022-04-06_at_4.35.57_PM_1.jpeg