Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2024

cena

VIII Concurso Fotográfico 

La cofradía penitencial y sacramental de la Sagrada Cena, ha puesto en marcha su VIII Concurso de Fotografía.

Estas son las bases del concurso:

         TEMA DEL CONCURSO: Semana Santa de Valladolid 2011.

  

         PARTICIPANTES: Todos los miembros de la Cofradía P. y S. de la Sagrada Cena, y fotógrafos aficionados.

 

         FORMATO: Se podrán presentar  fotografías en formato digital y papel fotográfico, tanto en color como en blanco y negro.

  

         NORMAS: El archivo de las fotografías en formato digital deberán ser en JPG o TIFF con un mínimo de resolución de 1200 x 1600 ppp, no pudiendo ocupar más de un mega. Las fotografías presentadas  en papel, tendrán unas medidas mínimas de 15 x 20 cm, sobre soporte rígido.

Máximo 3 fotografías por participante.

 

           FECHAS DE ENTREGA: Se podrán entregar los trabajos entre los días 25 de Abril y 15 de Mayo (los días 30 de Abril y 7 y 14 de Mayo en la  Sede de la Cofradía, c/ Real de Burgos nº 10 en horario de 17 a 18 horas) el resto de los días se puede enviar al correo electrónico de la Cofradía.

 ( cofradia@sagradacena.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

En los trabajos deberá  figurar el nombre, dirección y teléfono del autor.

 

         JURADO: Estará compuesto por varios miembros que la Junta Directiva estime oportuno, debidamente asesorados por el propietario de ESTUDIO FOTOGRÁFICO ÁNGEL y colaboradores de nuestra Cofradía.

 

         DESTINO: Todas las fotografías que se presenten a concurso, pasarán a formar parte del archivo fotográfico de la Cofradía, la cual podrá disponer de las mismas como crea oportuno, haciendo mención en todo caso del nombre del autor.

 

         EXPOSICIÓN: Las fotografías seleccionadas se expondrán en el estudio fotográfico ÁNGEL. c/ Cardenal Cisneros, 1-3, local. Entre los días 20 de Mayo y 4 de Junio ambos inclusive.

El día 5 de Junio a las 12 horas se entregarán los premios a los ganadores y diplomas acreditativos a todos los concursantes en la Sede de la Cofradía, c/ Real de Burgos, 10.

 

         PREMIOS: Se estipulan los siguientes premios para los concursantes:

 

                  1º.   120 EUROS Y DIPLOMA.

 

                     2º.     80 EUROS Y DIPLOMA.

 

                     3º.      50 EUROS Y DIPLOMA.       

 

PARA EL RESTO DE LOS CONCURSANTES, DIPLOMA ACREDITATIVO DEL CONCURSO.

 

         Los participantes en el presente concurso, se comprometen a la plena aceptación de estas bases y para todo aquello que no figure en las mismas a lo que acuerde la organización del concurso. Siendo el fallo del jurado inapelable.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar