Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2024

escudoCENA  Ya está en marcha el Noveno concurso fotográfico, que la cofradía Penitencial y Sacramental de la Sagrada Cena organiza, y a través del mismo la cofradía, aprovecha un tema cultural para difundir nuestra Semana Mayor.

 

 

Entendemos que es otra forma de ver y vivir la Semana Santa a través de un objetivo plasmando en unas fotografías momentos inéditos e irrepetibles que ocurren en nuestras procesiones.

 

Por este motivo un año más, nos vemos animados a continuar con esta iniciativa que hace ya ocho años venimos organizando, y que por la importancia que está tomando este concurso, y estamos seguros desde la Junta Directiva que vendrán muchos más para dar a conocer en instantáneas, y muchas de ellas de una gran calidad nuestra Semana Santa.

 

Con esta idea y desde la Cofradía, os animamos a todos los que habitualmente participáis en este concurso sigáis, presentando vuestras fotografías y a todos los aficionados amantes de la fotografía que hasta ahora no se han presentado al concurso, se decidan a presentar sus instantáneas, puesto quién sabe, si alguno de vosotros se revela como un maestro del arte fotográfico.

 

Recordar que la exposición se realizará un año más en el Estudio Fotográfico ARTEYFOTO, en la calle Madre de Dios, nº 4, local, que dirige D. Javier Velasco, al cual queremos agradecer su predisposición para colaborar con nuestra Cofradía, cediéndonos su magnifico escaparate para presentar la exposición del concurso.

 

Queremos recordar que el concurso se basa únicamente en nuestra Semana Santa, por lo que podéis enviar fotografías de cualquiera de las procesiones que hay en esa semana en Valladolid, teniendo en cuenta que sólo serán validas aquellas realizadas en la Semana Santa del 2011.

 

Por último, hacer constar como en años anteriores, que se trata de un concurso abierto y pueden participar en el mismo, cualquier aficionado a la fotografía sea cofrade o no, por este motivo animamos a participar a todos los aficionados a la fotografía a este “IX CONCURSO FOTOGRAFICO “.

 

 

 

FOTOS PARTICIPANTES


 

BASES DEL IX CONCURSO DE FOTOGRAFIA AÑO 2012

 

 

TEMA DEL CONCURSO: Semana Santa de Valladolid 2012.

  

PARTICIPANTES: Todos los miembros de la Cofradía P. y S. de la Sagrada Cena, y fotógrafos aficionados.

 

FORMATO: Se podrán presentar  fotografías en formato digital y papel fotográfico, tanto en color como en blanco y negro.

  

NORMAS: El archivo de las fotografías en formato digital deberán ser en JPG o TIFF con un mínimo de resolución de 1200 x 1600 ppp, no pudiendo ocupar más de un mega. Las fotografías presentadas  en papel, tendrán unas medidas mínimas de 15 x 20 cm, sobre soporte rígido. Máximo 3 fotografías por participante.

  

FECHAS DE ENTREGA: Se podrán entregar los trabajos entre los días 9 al 29 de Abril al correo electrónico de la Cofradía.

 ( cofradia@sagradacena.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

En los trabajos deberá  figurar el nombre, dirección y teléfono del autor.

 

JURADO: Estará compuesto por varios miembros que la Junta Directiva estime oportuno, debidamente asesorados por el propietario de ESTUDIO FOTOGRÁFICO ARTEYFOTO (D. Javier Velasco) y colaboradores de nuestra Cofradía.

 

DESTINO: Todas las fotografías que se presenten a concurso, pasarán a formar parte del archivo fotográfico de la Cofradía, la cual podrá disponer de las mismas como crea oportuno, haciendo mención en todo caso del nombre del autor.

 

EXPOSICIÓN: Las fotografías seleccionadas se expondrán en el ESTUDIO FOTOGRÁFICO ARTEYFOTO en la calle Madre de Dios, nº 4, local. Entre los días 4 y 19 de Mayo ambos inclusive. El día 20 de Mayo a las 12 horas se entregarán los premios a los ganadores y diplomas acreditativos a todos los concursantes en la Sede de la Cofradía, c/ Real de Burgos, 10.

 

PREMIOS: Se estipulan los siguientes premios para los concursantes:

         

   1º.   120 EUROS Y DIPLOMA.

 

   2º.     80 EUROS Y DIPLOMA.

 

   3º.      50 EUROS Y DIPLOMA.       

 

   PARA EL RESTO DE LOS CONCURSANTES, DIPLOMA ACREDITATIVO DEL CONCURSO.

 

Los participantes en el presente concurso, se comprometen a la plena aceptación de estas bases y para todo aquello que no figure en las mismas a lo que acuerde la organización del concurso. Siendo el fallo del jurado inapelable.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar