Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2022


 El Subdirector de "El Norte de Castilla" Jose Ingacio Foces Gil, será el encargado de realizar este año la Exaltación de la Eucaristía durante los actos celebrados con ocasión de la festividad del Corpus Christi.

A partir del jueves 30 de Mayo comenzará el Triduo que en su tercer día, el sábado 1 de junio, contará con el acto de la Exaltación tras la celebración de la Eucaristía y la Exposición del  Santísimo. los años anteriores estas palabras fueron escritas y leídas por Ángel Cuaresma, Maribel Rodicio, Godofredo Garabito, Carlos Martín Manjarrés, David Frontela o Angel María de Pablos.

El Triduo está organizado por la Cofradía Penitencial y Sacramental de la Sagrada Cena de Valladolid.

 

José Ignacio Foces Gil (Villavicencio de los Caballeros, Valladolid, 1963) es subdirector de El Norte de Castilla, diario en el que ha desarrollado toda su carrera profesional desde que la inciara, precisamente, en la delegación del periódico de Medina del Campo el 4 de julio de 1986. En la villa de las ferias  permaneció durante siete años, hasta que se incorporó a la redacción de Valladolid del decano de la prensa diaria española, en la que ha ocupado los puestos de redactor, jefe de la sección de Castilla y León, jefe de área de local y Castilla y León y jefe de Información. Tiene los premios Ecoperiodista Castilla y León y Vicente Díez a la trayectoria como cronista parlamentario. Desde hace quince años escribe la columna de análisis político 'La Espita'

Foto: Iglesia en Valladolid

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar