Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2022


SABADO 4 DE JULIO. -

8:00 horas. Traslado en Rosario de la Aurora de Nuestra Señora del Carmen Extramuros, desde Su Santuario a la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Asunción. El recorrido será el siguiente: Campiña del Carmen (a la puerta del cementerio se rezara un responso por los difuntos), Camino del cementerio, Madre de Dios, Chancillería, San Martín, Angustias, Echegaray , Plaza de Portugalete y Catedral.

10:00 horas Solemne Misa Estacional conmemorativa del 175 aniversario de la Antigua Devoción de Nuestra Señora del Carmen de Extramuros. Predicara la palabra D. Luis Argüello, Vicario de la Archidiócesis de Valladolid. -

19:00 horas. Solemne Procesión de Nuestra Señora del Carmen Extramuros: Saldrá la Procesión de la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de la Asunción para llevar hasta la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol a Nuestra Señora del Carmen de Extramuros. Recorrido: Plaza de Portugalete, Echegaray, Leopoldo Cano, San Juan de Dios, Alonso Berruguete, Angustias, San Martin, Chancillería hasta la Iglesia parroquial de San Pedro Apostol, donde seremos recibidos por nuestros Hermanos de la Sagrada Cena, y con el canto de la Salve daremos por terminada la procesión. Durante el recorrido procesional serán múltiples los altares que se erigirán al paso de la procesión.

DOMINGO 5 DE JULIO.

8:00 Traslado en Rosario de la imagen de Nuestra Señora del Carmen de Extramuro s desde la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol a Su Santuario de Extramuros. Al finalizar el mismo se celebrara la Eucaristía. Recorrido: Madre de Dios, Camino del Cementerio y Campiña del Carmen, donde como es costumbre a las puertas del cementerio rezaremos un responso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar