Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2024

ee207b11-9db4-434b-a718-59c3a6d0b172.jpgValladolid Cofrade viene desarrollando, desde hace 14 años, diversas laboras en aras de la promoción y difusión de la Semana Santa en la ciudad de Valladolid.

Una de las iniciativas emprendidas hace 3 años, fue la puesta en marcha de un programa radiofónico informativo cofrade, durante todo el periodo de cuaresma, donde se da cabida a todas aquellas facetas involucradas en el desarrollo de la Semana Santa Vallisoletana

El programa “PASO A PASO” se realiza semanalmente y en directo desde el hotel ENARA (Plaza España) todos los sábados, comenzando su emisión el próximo 13 de febrero a las 12 h.

El primer programa contará con los siguientes invitados:

 

  • Oscar Puente Santiago – Alcalde de Valladolid
  • Felipe Esteban Alonso – Presidente de la Junta de Cofradías de Valladolid
  • Francisco de Frutos – Presidente de la Asociación de Hoteles de Valladolid

 

El rincón literario, la tertulia cofrade, diferentes reportajes son varias de las secciones que componen este nuevo programa. También el apartado “una mirada atrás”, espacio dedicado a las personas que trabajaron por la Semana Santa y gracias a las cuales hoy la Semana Santa de Valladolid es reconocida internacionalmente.

Diferentes invitados pasarán semanalmente por los micrófonos de “Paso a Paso”, cofrades, presidentes, hermanos mayores, representantes de las diferentes instituciones de la ciudad.

Desde el 13 de Febrero y hasta el 9 de Abril, todos los sábados a las 12:00 desde el Hotel Enara (Plaza España) se emitirá en directo “Paso a paso”, pudiendo asistir como público todas aquellas personas que lo deseen.

Además de poder asistir como público el programa podrá escucharse en directo desde cualquier plataforma a través de la web www.ValladolidCofrade.com y posteriormente todos los programas quedaran colgados en el podcast de la web.

FB_IMG_1449736157003.jpg

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar