Valladolid Cofrade Semana Santa de Valladolid 2024

Será la Banda que acompañe a la Cofradía de la Exaltación de la Cruz y Nuestra Señora de los Dolores en el Vía – Crucis esta noche desde las 22:00 h en el barrio de las Delicias.

La Banda Inicial de la Escuela Municipal de Música “Mariano de las Heras” del Ayuntamiento de Valladolid participará esta noche en su primera procesión acompañando a la Cofradía de la Exaltación de la Cruz y Nuestra Señora de los Dolores en el Vía – Crucis del viernes de dolores.

La procesión partirá a las 22:00 h de la Iglesia del Carmen y discurrirá por las calles del Barrio de Las Delicias, portando a hombros el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de los Dolores acompañados de representaciones de todas las Cofradías y Hermandades penitenciales vallisoletanas.

En la misma participarán 72 músicos de la Banda Inicial de la Escuela Municipal de Música “Mariano de las Heras” del Ayuntamiento de Valladolid con edades comprendidas entre los 8 y los 67 años quienes interpretarán diferentes marchas procesionales acompañando al desfile en todo su recorrido.

 

FOTO BANDA MÚSICA EMMVA.jpg

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar